YA SÉ, TODO ES UN CICLO

CicloLo sé. Mantener la línea de la felicidad de forma estable es muy complicado. Casi imposible diría yo. La vida, el deambular por este mundo es un continuo cambio, un permanente ciclo. Hoy estamos de suerte. Mañana ésta nos abandona. Hemos de estar preparados. La diosa Fortuna es esquiva. Más para unos que para otros.

Hoy me sonríe. Brindo por ella. Por su benevolencia. No siempre ha sido condescendiente conmigo. No siempre me ha sido amable. Aprovecharemos esta ola.

Recuerdo momentos en los que todo parecía a punto de engullirme. Rememoro ahora aquellos días en los que cual Tom Hanks en Naúfrago esperaba que la marea me regalara una vela con la que salir de mi aislamiento, de mi naufragio.

Hoy, rozando ya el medio siglo, puedo decir que la vida me sonríe de nuevo. No sé hasta cuando, pero SÉ, que con vosotros y los que aún no se han cruzado frente a mi proa, todo se hará más plácido. Gracias por cruzaros en mi camino. Cuando mire mi estela, os recordaré como barcos que un día me ofrecieron un sólido punto de referencia. Sois mi brújula, el sextante gracias al cual espero orientarme en esta singladura que no sé hasta cuando se prolongará, pero que se torna placentera cuando os recuerdo.

Ya sé, es todo un ciclo, pero gracias por estar ahí.

Acerca del Autor

José Manuel Lasanta Besada
José Manuel Lasanta Besada

Comentarios

  1. Pablo Solís del Junco Por Pablo

    • José Manuel Lasanta Besada Por José Manuel Lasanta Besada

Deja un comentario