¡UN RAYO DE SOL, OH, OH, OH!

¡ME PIDO UN MOJITO FRESQUITO!

El verano hace poco más de un mes que comenzó y ahora voy yo y acabo el curso articulista. Mientras unos van, otros vienen. No es más que una minireflexión. Soy Pablo y estoy hecho un verdadero lío. Tengo una tremebunda y cruenta lucha interior.

Una parte de mí es Solís, que es un tipo que odia la temporada estival, le gusta cual ermitaño encerrarse en casa a leer y no desea bajo ninguna circunstancia mantener contacto con el resto del género humano.

Y luego está mi otro yo, Del Junco, una personalidad dicharachera y sociable al que le encanta ir a la playa con su chica, disfrutar de conciertos de jazz y swing en el patio del Milwaukee mientras bailamos desenfadada y desenfrenadamente, o tomarse un helado de mango con nutellina cuando ella lo degusta de queso payoyo con miel e higos. Pero uno lame el del otro, dicen que la confianza da asco…

No me importa demasiado lo que los demás piensen u opinen de mí. Respeto todas las ideas que se tengan, aunque a veces sean bastante gratuitas ya que no me conocen en demasía. Yo personalmente prefiero al segundo porque va más conmigo y mi idea de la vida. Del Junco va con su pareja al cine de verano en San Agustín a disfrutar de la versión subtitulada con su bocadillo y su tentempié , queda con amigos afines a tapear o de vez en cuando se presenta en las milongas para bailar tango.

Hasta octubre no volveremos por aquí ni Solís ni Del Junco. Deseo con todo mi corazón que os desdobleis como personas; es algo mucho más enriquecedor y genera controversia y conflicto. De ahí siempre sale algo interesante. Y además podréis viajar el doble de veces.

Un ejemplo teórico: mientras Solís viaja a Boston, Del Junco lo hace a California.

Un ejemplo práctico: SOLÍS DEL JUNCO viajan juntos a Lanzarote y a Las Palmas este agosto. ¡Good vibrations!

P.D. Si habéis leído esto, por muy resistencia que seáis, tened cuidado con la salmonelosis, los baños durante la digestión, los golpes de calor o las sombrillas voladoras…

 

 

Acerca del Autor

Pablo Solís del Junco
La Venganza de Alan Smithee junior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.