TRIÁNGULO DE CUATRO

Desde este espacio os animamos a acercaros al teatro. Concretamente a la Sala Compañía de Jerez. El próximo viernes 25 se representará la obra Triángulo de cuatro por la compañía SM Teatro de la localidad de Dos Hermanas. SM Teatro es un grupo amateur compuesto por mujeres. Aunque en algunas de sus obras también colaboran hombres.

unnamed

Triángulo de Cuatro es una obra de Julie de Grandy interpretada por SM Teatro bajo la dirección de Antonio Carrere. “Teatro dentro del teatro, espejos que el espectador tiene que mirar agudamente como si fueran el hilo de Ariadna, para descubrir el secreto final que persigue vericuetos sexuales que no se han ventilado en nuestro teatro. Un complejo juego psicológico para hacer desvelar sus más oscuros secretos”.

SM Teatro (Solo Mujeres) nace en 2009 del sueño de un grupo de mujeres adultas de hacer teatro. Después de unos talleres de preparación participan en varios festivales nacionales obteniendo premios y recibiendo numerosas nominaciones.

unnamed

Si quieres reservar entradas de cualquiera de los espectáculos propuestos envía correo electrónico a teatrojerez@yahoo.es. 5€, con tarifas reducidas para  colectivos en situaciones especiales que lo acrediten(parados, jubilados, etc…) 3€.

cartel-ciclo-de-teatro-noviembre-04-213x300

Etiquetas:

Acerca del Autor

Otras fuentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *