EL PATIO

Sigue el patio revuelto a estas alturas y aunque aquí en el Sur no ha llovido mucho, sí han caído unas cuantas hojas del calendario. Y el patio sin barrer. Nada, que no se aclaran. Por favor, pónganse de acuerdo de una vez. Pacten quienes tengan que pactar porque este país no se merece más desgobierno. ¿Tan difícil les resulta comprender que los españoles no vemos la realidad de un solo color? ¿Ni de dos? Obviamente la realidad y las opiniones son multicolores, como lo demuestra el Parlamento que elegimos hace más de dos meses.Congreso

No es la opción que voté. Yo voté a Ciudadanos. Pero está claro que a pesar del retroceso el PP fue el más respaldado de todos los partidos que se presentaron a las pasadas elecciones. Pues algo querrá decir eso ¿no? No tengo ni idea de casi nada, pero cuestiones como la eliminación de las Diutaciones Provinciales, con la duplicidad de gasto que pueden representar, me parecen interesantes.

Ni que decir tiene que quien se lo haya llevado calentito que lo devuelva y pene por ello.

Quien quiera romper ahora la baraja del juego que todo el país lleva jugando autoproclamándose independiente, que mire hacia atrás y… ¿quién sabe? a lo mejor descubre que no han sido tan maltratados por los españolitos.

Y por supuesto, a individuos como el que ayer salió de prisión, ni agua. ¿Así que ahora la independencia? No te lo crees ni tú.

Acerca del Autor

José Manuel Lasanta Besada
José Manuel Lasanta Besada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.