EL MIEDO ESCÉNICO

No sé si la expresión “miedo escénico” la acuñó Jorge Valdano. Ni idea. ¿Pero qué más da? De lo que quiero hablar aquí es de mi pérdida de dicho miedo. Me explico. Siempre he soñado con la idea de escribir algo digno de ser leído. Pero le tengo tanto respeto a eso de la escritura… me parece algo tan serio…

Miedo escénico

El caso es que hace en torno a un año me sucedió algo que no teniendo demasiada importancia, para mí fue un pequeño gran paso en la dirección en la que espero se encuentre la realización de dicho sueño. Si todo va como se prevé, el próximo mes recibiré quince ejemplares de un libro en el que se recoge un relato escrito por este eterno aspirante a escribidor.

Es una pequeñez, ya sé, pero para mí es importante. Creo haber perdido ese miedo. Sigo teniendo el mismo respeto a esto de escribir, aunque vierta en este blog demasiadas veces demasiadas tonterías.

Pues bueno, lo dicho, una vez liberado de mi “temor”, os comunico que en esta hueca cabeza pugnan ya por salir diversas historias que se encuentran en estado de cocción. A fuego lento, eso sí. No pretendo hacer carreras. Ya lo canta Fito: “El camina despacito que las prisas no son buenas…”


Lo siento, el que avisa no es traidor. Os amenazo con verter sobre la pantalla de vuestro libro electrónico o sobre el papel alguna que otra historia digna de ser contada y leída.

Acerca del Autor

José Manuel Lasanta Besada
José Manuel Lasanta Besada

Comentarios

  1. Pablo Solís del Junco Por Pablo

  2. Por Marta

    • José Manuel Lasanta Besada Por José Manuel Lasanta Besada

Deja un comentario