EL LEÓN EN INVIERNO

¿Os acordáis de mí? Solía escribir desde la conocida entre mis allegados como “la leonera”, y puesto que aún nos azotan el frío y la lluvia invernales, he decidido titular esta entrada en Clave de Sol como El león en invierno. La leonera sigue aquí. En su día se ubicaba en otro lugar, pero lleva ya tiempo instalada en una fría habitación de esta casa que habito. Hace unos días volví a poner en orden su maltrecha estructura, su contenido básicamente. Las revistas y los libros habían ido invadiendo mi mesa de trabajo y ahora aparecen mucho más ordenadas.

Lo cierto es que entre unas cosas y otras, tenía esto de escribir en el blog bastante abandonado y mi cabeza no paraba de rumiar sobre qué iba a escribir cuando llegara el momento. Las energías renovables eran o este león pretendía que lo fueran, el hilo conductor o central de este espacio, pero los pocos que me hayáis leído en el pasado habréis comprobado que he hablado sobre todo y sobre nada. Tras meditarlo desde hace unos meses, he decidido seguir por el momento con este proyecto que surgió allá por el 2013. Digo he decidido seguir porque por mi despoblada cabeza sobrevuela de vez en cuando la idea de crear un nuevo blog dedicado en exclusiva al tratamiento de todo aquello que se relacione con las citadas energías renovables.

Lo dicho, por ahora seguiremos en Clave de Sol. Concretamente, en la sección Planeta Azul, iré publicando alguna que otra información acerca de las llamadas energías limpias -o sobre la energía en general y el cuidado de nuestro planeta-.

Ya puestos, que sepáis, por si no lo sabéis ya, que mañana jueves 8, se inaugura el Salón del Automóvil de Ginebra, y que según he leído en algunos medios, el coche eléctrico y los híbridos van ganando terreno. Este león que suscribe, decidió en su día comprar un coche con el que está muy satisfecho pero que no volvería a comprar porque al parecer, es de los que más contamina, diesel. Bueno, pues habrá que… renovarse lo antes posible.

Vuelvo con ganas. Con energía. En los próximos días iré retomando como digo esta parte de nuestra realidad.

Vuelvo… con ENERGÍAS RENOVADAS.

Acerca del Autor

José Manuel Lasanta Besada
José Manuel Lasanta Besada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.