EL COLOR DEL CRISTAL DESDE EL QUE MIRO

PrismaEn Periodismo no existe la objetividad al cien por cien. No, puesto que cada uno ve la realidad, la percibe, en función del color del cristal con el que la mira.
En Clave de Sol tratamos de acercarnos a la realidad desde la óptica de un prisma trasparente, que filtre la luz del Sol trasformándola en un arco iris. Un hermoso arco iris con toda la gama de colores que éste ofrece. No obstante, si alguna vez dejamos pasar un poco de negro en nuestro análisis de la realidad, será debido a los nubarrones que a veces nos cubren.Teoría del Caos¿Cómo se originan los nubarrones? ¿Cuál es el origen de las tormentas que a veces nos azotan? Creo que todo ello forma parte de la Teoría del Caos. A saber: si en el Cosmos sucede algo que distorsiona el equilibrio, se produce una inevitable reacción. Ya hemos publicado en Clave de Sol el artículo El simple aleteo. A él nos remitimos. Si en nuestro mundo, en general, las cosas no funcionan como deberían, de forma armoniosa, pacífica, amable, es porque no todos hacemos lo que deberíamos en todo momento.

En cualquier caso, voy a ir al granoMi prisma nace hoy como un espacio en este blog en el que vertiré mis opiniones. No pretendo pontificar. No busco polemizar. Trato de hacer una crítica constructiva de lo que en mi opinión, es “mejorable”.

Etiquetas:

Acerca del Autor

José Manuel Lasanta Besada
José Manuel Lasanta Besada

Comentarios

  1. Por james

  2. Por José Manuel.

Deja un comentario