AHORA QUE COMIENZA LA NOCHE

Ahora que Moby ha izado las velas de esta particular Argo con su Porcelain, me adentro en la noche buscando mi propio vellocino de oro. No es este otro que el que cubre alguna dosis de inspiración ya que como he comentado aquí en múltiples -demasiadas quizá- veces, es durante la noche cuando mejor fluyen a mí las ideas. No me acompañan tampoco Hércules, Cástor o Polux. Tampoco los juegos o el llanto de los pequeños. La casa está tranquila excepto por los ladridos de Astra, que desconfía de alguien que pasa, y de Bernie que la escolta. Y aquí voy, en las tripas de esta nave que me acoje, y que no es otra más que una fría noche de fines de año.

El año se va. El que viene, lo juro, va a ser el del despegue de este blog en el que el amigo Pablo y el que suscribe tratan de entreteneros, informar de algunos temas relacionados con las energías renovables y el cuidado del planeta o en el más osado de los casos, opinar sobre esto que nos rodea, llamémoslo música, libros, política…

Personalmente, me gustaría dedicar más espacio a la sección Planeta Azul, porque creo que merece la pena el empeño por dar un impulso -por leve que sea- al cuidado de esa otra nave en la que vamos todos, la Tierra.

Así, tengo pendientes los repasos de la no hace mucho celebrada cumbre de Marrakech, el desarrollo lento pero imparable de los vehículos eléctricos, la investigación en torno a las baterías que los alimentan, el uso que hacemos un bien tan escaso como el agua, etc. A todo ello quisiera dedicar más espacio en este blog. Si alguno de vosotros, intrépidos argonautas, estáis interesados en algún tema en concreto, me gustaría que me lo hiciérais saber a través de vuestros comentarios. Animaros. Entre todos hemos de mejorar el contenido de este espacio que aún trata de hacerse un hueco en la red.

Así, trasteando por ahí me he topado con el Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla hablando de energía y Renovables entre otras cosas. Es larguillo pero no tiene desperdicio.

Las puertas giratorias. ¿Os suenan?

Acerca del Autor

José Manuel Lasanta Besada
José Manuel Lasanta Besada

Comentarios

  1. Por Marta

Deja un comentario